Borges lanza una nueva gama de frutas desecadas de temporada que incluye higos secos

Posted on

borges de temporada 301014

El grupo Borges lanza una nueva gama de frutas desecadas elaborada a partir de las frutas recogidas en su temporada.

Se trata de Borges “De Temporada”, en la que se han seleccionado cuidadosamente las cuatro frutas que componen esta gama -Higos secos, Dátiles sin hueso, Pasas sin pepitas y Ciruelas sin hueso- tanto para degustar directamente, como para elaborar los platos más especiales.

Las frutas desecadas son ideales para complementar platos durante los meses de otoño como guisos, carnes rellenas, estafados o cocidos, siendo, además, una opción especialmente saludable. Se trata de cuatro frutas ideales para elaborar nuestros platos y darles un toque personal e inconfundible durante los meses de frío.

Llegan al mercado de cara a la temporada de otoño bajo un claro enfoque “do it yourself“. El producto ofrece una fácil conservación y la ausencia de hueso y pepitas le confieren mayor practicidad y comodidad en la elaboración de recetas en casa.

Los higos secos son fuente de minerales como el calcio, el magnesio, además de aportar fibra y hierro. Los dátiles y las pasas, por su parte, son fuente de fibra y tienen muy bajo contenido en sal. Por último, las ciruelas son una buena son fuente de minerales como el hierro e igualmente aportan fibra y tienen muy bajo contenido en sal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s