Un snack diferente: minifuets con higos

Posted on Actualizado enn

pick

Las posibilidades culinarias de los higos parecen no tener fronteras. Más allá de la cocina, entran ahora en bares, pubs y discotecas en forma de novedoso snack para acompañar las bebidas y los momentos de diversión.

La empresa Alimentos Inteligentes S.L. se inició hace un año con el lanzamiento de la marca para aderezo para cócteles Cocktelea. Ahora vuelve a apostar por otro concepto novedoso dentro de la categoría del snack-aperitivo.

Nace así Pickotea, una marca destinada a cubrir ese momento de consumo fácil y rápido, sabroso y divertido, que es el snack, pero de un modo diferente y con calidad. Para ello, el formato miniembutido -acompañado de sus correspondientes picos de pan- resulta ideal para tomar un aperitivo en cualquier momento y lugar.

Los snacks Pickotea salen al mercado en cinco variedades: choricitos, minifuets al natural, minifuets con queso, minifuets con nueces y minifuets con higos.

El concepto innovador, la presentación divertida del producto y la calidad indiscutible, han llevado a este producto a ser galardonado con uno de los premios a la Innovación del XXVIII Salón de Gourmets.

Alimentos Inteligentes, SL
Tlf. 912 190 242
https://www.facebook.com/pickotea
www.pickotea.com

F9176-800x600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s