Bombones Rabitos Royale presentan su nueva imagen

Posted on

Rabitos Royale, el bombón de higo original inventado por Productos La Higuera en el año 1989, nos presenta su nueva imagen

Productos La Higuera lidera el mercado del bombón de higo sorprendiéndonos cada año con innovaciones y novedades. Este año 2020 no sólo han innovado en sus sabores, sino que también han vestido sus bombones acordes a los mercados más exigentes de los 50 países donde están presentes.

Una empresa extremeña con un largo recorrido desde el año 1989 que ha conseguido entrar en el mundo del chocolate de primer nivel internacional. Actualmente nos ofrecen Rabitos Royale Dark (bombón de chocolate negro con higo seco y un toque de brandy), Rabitos Royale Milk (bombón de chocolate con leche e higo seco con un toque de caramelo salado), Rabitos Royale White (bombón de chocolate blanco con higo seco y un toque de fresa) y como novedad Rabitos Royale Ruby (bombón de chocolate Ruby con higo seco y un toque de ‘marc de cava’).

De esta manera completan su línea con los ‘cuatro chocolates’: chocolate negro, chocolate con leche , chocolate blanco y el nuevo chocolate Ruby conocido como ‘el cuarto chocolate’ que libera el color rosa y el sabor con toques afrutados presentes de forma natural en el grano de cacao Ruby. Todos los sabores están disponibles en las nuevas presentaciones que apuestan, más que nunca, por el mercado más premium de los bombones. Y para los más indecisos también está disponible la nueva línea Collection, en diferentes tamaños, donde están presentes todas las variedades de Rabitos Royale. Sin duda, un regalo más que perfecto para todos los gustos. 

Fuente: El Periódico de Extremadura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s