Nace HIGOS & FIGS, el nuevo portal del mundo del higo

Posted on

higos_and_figs

Nuestra empresa editorial acaba lanzar al mercado el primer portal dedicado en exclusiva al mundo del higo en español: www.higosandfigs.com

Un portal abierto a todo tipo de empresas, cooperativas, consejos reguladores, asociaciones e instituciones relacionadas con el higo y sus cada vez más numerosos productos derivados: desde mermeladas a bombones, desde confituras a almíbares, desde licores a fuet, desde barritas energéticas a micuit…

Un sorprendente mundo de nuevos productos agroalimentarios de alta calidad unidos por un eje común: las propiedades saludables y gastronómicas del higo. Del español, del turco, del italiano, del egipcio, del griego, del norteamericano, del argentino….

España y Extremadura tendrán un protagonismo especial y singular en el nuevo portal. España por ser el primer país productor de higos de la Unión Europea, con 12.500 hectáreas de cultivo, y disponer de variedades de alta calidad.

Y Extremadura por ser, de lejos, la mayor productora española de higo seco, con casi la mitad de la extensión del cultivo en España. Y por disponer, día a día, de más empresas y cooperativas productoras y comercializadoras, que ven en el mercado exterior uno de sus grandes objetivos.

Para todos los que tienen que ver con el mundo de los higos y sus productos derivados, sean productores, comercializadoras, Gran Distribución, tiendas gourmet, exportadores y, sobre todo, consumidores, nace www.higosandfigs.com.

Disfrútenlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s