Un saludable y sabroso “salami” elaborado con higos griegos de Evia

Posted on

Espera, ¿qué? ¿Salami hecho con higos de Evia? ¿Importado de Grecia? Pues ¡sí! ¡Y son tan sabrosos y saludables al mismo tiempo! Estos salamis sin carne están de moda en las mesas de las fiestas de este año, ya que la gente opta por alternativas más saludables en tiempos difíciles cuando mantener una buena salud es de suma importancia.

Hechos en Grecia a partir de productos no modificados genéticamente, estos sabrosos salamis fueron desarrollados por la gourmet Vivianna Karamanis, que quería crear una alternativa de snacks saludables a base de vegetales que también se vieran bien en una bandeja de embutidos y que complementaran otros bocadillos similares como frutas, nueces y queso.

A algunos les cuesta elegir entre dulce o salado, pero eliminamos todas las conjeturas ofreciendo ambos en la más alta calidad. Estos snacks saludables son el compañero perfecto en su plato, como los salamis de higo con una amplia gama de sabores: pistacho; almendras y pimienta negra; cáscara de naranja; pimentón ahumado y tikka masala, entre otros. No son no provienen de GMO y no tienen azúcares añadidos.

La colección, disponible en The Olive Grove Market, incluye cinco variedades elaboradas con higos griegos de la isla de Evia, así como varias especias, frutos secos, nueces y otros sabores naturales.

Cuando prepares tu bandeja de aperitivos de inspiración griega, piensa en los beneficios para la salud que compartirás al incorporar estos salamis a base de higos.

Está disponible en 5 variedades:
1. Higos griegos secos + pimienta de Alepo + cáscara de naranja
2. Higos griegos secos + pimienta de Alepo + pimentón ahumado
3. Higos griegos secos + canela + pistachos
4. Higos griegos secos + almendras + pimienta negra
5. Higos griegos secos + pistacho + pimienta de Alepo
6. Higos griegos secos + Tikka Masala + Onoin

Texto: Gregory Pappas
Fuente: The Pappas Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s