Llega a los mercados europeos la nueva cosecha de mini-figs españoles

Posted on

Es un higo pequeño pero con gran sabor

Los primeros mini-figs españoles de la nueva cosecha llegaron a Tovano en Maasdijk esta semana pasada. “Puede que no sea el artículo más grande de nuestro surtido, pero los conocedores siempre saben apreciar esta especialidad. A los especialistas y a los comerciantes callejeros en particular les gusta llevarse algunas cajas. Las vacaciones han terminado y entonces pueden ofrecer a sus clientes algo nuevo”, dice Richard Strijbis.

“Es un higo pequeño, de gran sabor y a un precio atractivo. Los higos españoles son un poco más tempranos que los turcos y es realmente un higo diferente”, continúa Richard. “Es un verdadero higo de aperitivo con un poco de harina de arroz. Llevamos estos mini-figs españoles hasta febrero, pero tradicionalmente las ventas son mayores en las primeras semanas de la temporada.”

Los precios son ligeramente más altos que el año pasado, pero según el comerciante de frutas tropicales, los mini-figs siguen siendo asequibles. “Es un verdadero comercio de cajas y muchos clientes se llevan unas cuantas cajas con ellos. Debido a que están empaquetados por 5 kg, no tienes que comprar grandes cantidades inmediatamente.”

Fuente: Fresh Plaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s