Caerá Esta Breva: una nueva cerveza elaborada con higos para disfrutar este verano

Posted on Actualizado enn

ambar-caera-esta-breva

Ante el empuje de las cerveceras artesanas y el crecimiento de una demanda diferente, las cerveceras industriales han empezado a diversificar su portfolio y a ofrecer nuevas y más cuidadas cervezas de los más diversos estilos. Un público más experto las demanda.

Ámbar es una de las escasas cerveceras industriales independientes que quedan en nuestro país. Radicada en Zaragoza, se ha unido a este movimiento y ofrece a los cerveceros más exigentes su serie Ambiciosas. Las Ambiciosas Ámbar son cervezas hechas para sorprender. Ediciones limitadas, composiciones creativas, arriesgadas y de carácter temporal, preparadas con ingredientes 100% naturales. Después de Ámbar 10, Ámbar Picante, Ámbar Centeno, Ámbar Roja y Ámbar Avena, ha presentado su nueva Caerá Esta Breva, una cerveza elaborada a base de higos. Resulta una cerveza refrescante, ligera y con un toque a mermelada.

Antonio Fumanal quería conseguir con esta cerveza el punto justo del dulzor del higo y mucho aroma de la floresta para hacer una cerveza divertida que obligara a beber en compañía. Ha conseguido una cerveza turbia, equilibrada y fresca. Aunque su amargor es moderado (22 IBUS), resulta llamativo para tratarse de una cerveza con fruta de fondo. Caerá esta Breva, marida con cualquier cosa que pueda comerse en el campo. Ensaladas, ensaladillas, quesos, frutos secos, e incluso postres lácteos, son perfectos para acompañar esta cerveza fuera de lo común.

Como las demás propuestas de la serie Ambiciosas de Ámbar están elaboradas para provocar sensaciones únicas y sorprendentes al paladar.

Vía: HIGOS&FIGS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s