El fresco e intenso olor a higuera en nuestra casa

Posted on

velas-higuera

Cada casa tiene un olor característico que suelen percibir quienes la visitan. Los aromas tienen un gran poder evocador de momentos felices o agradables del pasado. Y aunque esa fragancia propia del hogar se deba a una combinación de múltiples elementos, cada vez existen más productos en el mercado que permiten que las distintas estancias de la casa huelan bien durante más tiempo.

Ya sea a través de jabones perfumados, velas, mikados o ambientadores el aroma que más nos agrada puede estar presente en dormitorios, baños o la entrada a casa. También actúan como ambientadores los aceites esenciales que se difuminan en el ambiente a través de humidificadores y dejan un olor agradable en muy poco tiempo.

Olor a higuera de La Chinata
Es uno de los aromas más demandados para el hogar porque se trata de un olor atemporal y muy elegante. La Vela Aromática de Higuera Silvestre La Chinata está elaborada con esencia natural de Aceite de Oliva Virgen Extra e Higuera Silvestre que despierta los sentidos con su fragancia fresca e intensa a higo, cuyo olor evoca un paseo entre sus hojas silvestres y su luz resulta tenue y relajante.

Al arder su mecha, elaborada 100% con algodón, propaga con facilidad el perfume por el ambiente y asegura una llama limpia sin apenas humo. De esta manera, crea una atmósfera tranquila y acogedora.

Su formato, sencillo y elegante, la convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier lugar, lista para usarse en cualquier momento del día y en distintos contextos; en una sala de reuniones, en el baño, en una habitación o salón, en una sala de espera, etcétera.

También tiene La Chinata un ambientador en Spray con Aroma de Higuera. Una esencia distinta y original para perfumar con su olor fresco, dulce y frutado las distintas estancias de tu hogar.

ambientador-higo

Fuentes: El País La Chinata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s